Turisme 35 abrió sus puertas en en 1987 en la avinguda del turisme 7-13 en Calella de la costa. Se convirtió en un lugar icónico en la zona por su popularidad y divertido ambiente. Por aquel entonces era un disco – pub que tenía como espacio físico una sala donde se emplaza la mítica barra cuadrada. Tras la demanda de los clientes y el poco espacio , en 1993 se abrió la nueva sala dedicada a otro ambiente más dance y de club. Turisme 35 se ha definido siempre por la vida y la energia positiva que desde el personal de puerta hasta el último eslabón del staff proyectaban al cliente.
Nuestra filosofía es que desde el primer al último cliente que entra al local debe ser nuestro principal propaganda . El servicio , la atención , la música , el ambiente , la temperatura y la limpieza son la escuela por donde centenares de profesionales de la hostelería comenzaron su carrera en este maravilloso y agradecido sector . Nuestra principal herramienta “ LA SONRISA”.

Años de experiencia , de veranos inolvidables , de sentimientos y energía positiva han empuñado la pluma que ha escrito la historia de un pequeño local de la costa que se convirtió en un sentimiento personal .Volvemos en 2019 con toda la energía y la mejor de nuestras sonrisas para ofrecer ensencialmente el Turisme 35 de siempre adaptándonos a los nuevos tiempos y enfocándonos en un target de público más exigente .
Nuestra misión :
tu alegría, que disfrutes , saltes , vibres, cantes , desconectes , sonrías sin parar y hacer que tus noches sean inolvidables.Muchas gracias a todos por estos 33 años .
Por muchos más juntos,

La familia Turisme 35

Leave a comment